AGEXPORT se suma a la Cultura On | Agexport Hoy

AGEXPORT se suma a la Cultura On

402
0

El Departamento de Gestión Humana de AGEXPORT, con el objetivo de generar una nueva cultura dentro de la institución realizó el 24 y 25 de julio de 2014, el relanzamiento de los valores de la institución, nombrando a su campaña “Cultura On”, la cual busca que todos los colaboradores se identifiquen con la integridad, el servicio, el trabajo en equipo, el compromiso y la innovación.

 

Desde el año pasado venimos trabajando en que todos en AGEXPORT conozcan realmente la esencia de lo valores de AGEXPORT y a la vez que se identifiquen con los mismos. De esa cuenta se hizo la reducción de 8 a 5 valores. La intención es que los valores no únicamente estén plasmados sino también vivirlos y que de esta forma formen parte del quehacer diario de todos y que sea importante en lo que es el trabajo, apuntando al cumplimiento y logro de resultados, dijo el Coordinador de Desarrollo Organizacional del Departamento de Gestión Humana, Fredy García.

 

De esa cuenta, un comité conformado por 17 colaboradores, diseñó el concepto de cada uno de los valores y el decálogo de comportamientos de los mismos el cual fue validado por la Junta Directiva de AGEXPORT  quienes además crearon el credo que identificará a la institución.

 

“La integridad es la esencia de nuestro actuar, nuestra pasión es servir, el compromiso nos impulsa, nuestro potencial crece al trabajar en equipo y la innovación marca el paso de nuestro liderazgo”

 

A decir de García, en AGEXPORT nadie resta lo importante es sumar, alinear el comportamiento dentro de la organización con valores que guíen la conducta de todos los colaboradores que día a día hacen que Guatemala sea un país exportador.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.