Agexport

cine europeo en Guatemala

Por segundo año consecutivo, AGEXPORT, gracias a la alianza de la Comisión de Industria Creativa junto a la Unión Europea, forma parte del festival de cine europeo en Guatemala: Eurocine.

Este miércoles 23 de octubre de 2019 se proyectará la película francesa “Becassine” la cual se exhibirá gratuitamente en dos horarios: 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el auditórium de AGEXPORT.

Sinopsis: el día en que Bécassine nació, una banda de perdices sobrevoló la modesta granja bretona en la que vino al mundo. Bécassine, de mayor, sigue teniendo su inocencia de niña y sueña con irse a vivir a París. Pero cuando conoce a Loulotte, un bebé adoptado por la Marquesa del Gran Aire, su vida cambia. Bécassine se convierte en su nodriza, y nace una gran complicidad entre las dos. La vida transcurre alegremente en el castillo. ¿Pero hasta cuándo?

Las deudas se van acumulando, y la llegada de un marionetista griego no hace más que empeorar las cosas. Eso, sin contar con Bécassine, que va a demostrar una vez más quién es la mujer del momento.

 AGEXPORT convoca al público en general para que participen en la XIX edición del festival del cine europeo.  Confirme su participación al correo electrónico: maylin.flores@agexport.org.gt

Además, del 22 al 25 de octubre de 2019 se proyectarán gratuitamente películas de Austria, Francia, Suecia e Italia del 22 al 25 de octubre de 2019, en el auditórium de la institución, Fanny D. Estrada.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.