Agexport

Ante autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaria, la Asociación Guatemalteca de Exportadores se realizó este 15 de octubre de 2019 la inauguración de las mejoras a la Oficina de los delegados de (SAT) para el sistema integrado de Regímenes de Perfeccionamiento Activo (OPA) ubicada en las instalaciones de AGEXPORT.

La inauguración estuvo a cargo del Intendente de Aduanas de SAT, Werner Ovalle, además contó con la presencia de la Presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz, el Director de Servicios al Exportador, Fernando Herrera y el Gerente de la VUPE- OPA-VAI, Estuardo Arriaga.

Esta acción, se dio en el marco de la Comisión Técnica de los  Regímenes de Perfeccionamiento Activo, regulada en el artículo 32 (bis) del Acuerdo  Gubernativo No. 533-89 “Reglamento de la Ley de fomento y desarrollo de la actividad exportadora y de maquila. Reveló el Intendente de Aduanas, Werner Ovalle.

El trabajar en conjunto con alianzas público-privadas como la que tenemos entre AGEXPORT y SAT  aportan al objetivo de facilitar las operaciones y así agilizar las exportaciones de productos guatemaltecos. Informó el Director de Servicios al Exportador de AGEXPORT, Fernando Herrera

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.