Agexport

Ante autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaria, la Asociación Guatemalteca de Exportadores se realizó este 15 de octubre de 2019 la inauguración de las mejoras a la Oficina de los delegados de (SAT) para el sistema integrado de Regímenes de Perfeccionamiento Activo (OPA) ubicada en las instalaciones de AGEXPORT.

La inauguración estuvo a cargo del Intendente de Aduanas de SAT, Werner Ovalle, además contó con la presencia de la Presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz, el Director de Servicios al Exportador, Fernando Herrera y el Gerente de la VUPE- OPA-VAI, Estuardo Arriaga.

Esta acción, se dio en el marco de la Comisión Técnica de los  Regímenes de Perfeccionamiento Activo, regulada en el artículo 32 (bis) del Acuerdo  Gubernativo No. 533-89 “Reglamento de la Ley de fomento y desarrollo de la actividad exportadora y de maquila. Reveló el Intendente de Aduanas, Werner Ovalle.

El trabajar en conjunto con alianzas público-privadas como la que tenemos entre AGEXPORT y SAT  aportan al objetivo de facilitar las operaciones y así agilizar las exportaciones de productos guatemaltecos. Informó el Director de Servicios al Exportador de AGEXPORT, Fernando Herrera

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.