Agexport

La Antigua Guatemala se convierte este 14 y 15 de noviembre de 2018 en la sede del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

El Encuentro Empresarial reúne a empresas y el sector privado para abordar diferentes temáticas con el fin de impulsar el desarrollo sostenible en los países iberoamericanos así como destacar las oportunidades de inversión.

El XII Encuentro Empresarial Iberoamericano busca crear una Iberoamérica próspera e inclusiva, apostándole a los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, lo que significa seguir aportando al desarrollo económico y social a través de la generación de empleo. Reveló el Presidente de AGEXPORT y Presidente del Comité Organizador del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, Ing. Antonio Malouf.

Los temas que se abordarán durante el Encuentro Empresarial son: Comercio e inversión como elementos de prosperidad y desarrollo, ecosistema digital, mujer y poder económico, la  sostenibilidad como elemento clave, contribución el sector privado a la agenda 2030 para el desarrollo sostenible

Este Encuentro Empresarial tiene como fin contagiar nuestra convicción de que los empresarios tenemos un rol auténtico en la construcción de sociedades más sólidas para erradicar la pobreza. Agradezco a todas las organizaciones que permitieron que Guatemala organice un evento de esta magnitud. Bienvenidos todos. Puntualizó el Ing. Malouf.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.