Agexport

Más de 100 empresas taiwanesas conocieron sobre las oportunidades que ofrece Guatemala como destino de inversiones y todos los aspectos positivos que un inversionista extranjero encontraría para invertir en el país así como el trabajo que realiza AGEXPORT para impulsar las exportaciones guatemaltecas a los diferentes mercados.

Estas conferencias se realizaron en las ciudades de Taipei y  Kaohsiung en Taiwán durante la semana del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2018, gracias a la invitación de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO por sus siglas en inglés) y la Embajada de Guatemala en Taiwán.

Conocimos empresas taiwanesas priorizadas por CATO,  además, sostuvimos reuniones con 8 empresas ubicadas en distintas partes de Taiwán, las cuales expresaron  su interés en Centroamérica para establecer relaciones comerciales y de inversión en la región con los países que tiene relaciones diplomáticas. Reveló el analista de competitividad de AGEXPORT, Ricardo Rodríguez.

Las empresas que conocieron el potencial comercial que tiene Guatemala y Centroamérica fueron:  Sanyang Motors, Taiwan Sugar Company y Donjo Biotechnology (empresa de bebidas), EVP R-ONE, I-MEI Foods, Power Master Group y Johnson Seafood.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.