Agexport

Productos como arvejas, ejotes, moras, plantas ornamentales, pescado, rambután, entre otros se exportan vía aérea para mantener su frescura y calidad para los supermercados internacionales.

De esa cuenta, la Gerencia de Competitividad y COMBEXIM realizarán la charla gratuita sobre los nuevos servicios de este depósito aduanero y así los empresarios guatemaltecos puedan conocer las nuevas herramientas para hacer más eficientes sus exportaciones por esta vía.

La charla se realizará este 15 de febrero de 2019 en el auditorio de AGEXPORT a partir de las 8:00 a.m., durante la actividad se explicará cómo funciona el nuevo sistema de trazabilidad de COMBEX que permite conocer el estatus de las exportaciones en tiempo real.

Adicionalmente, se darán a conocer las ventajas de la nueva zona climatizada, cómo fue el desempeño de las exportaciones aéreas en el 2018 y los proyectos de mejora que COMBEXIM tiene para el 2019.

La charla no tienen ningún costo para socios de AGEXPORT, puede confirmar su participación al correo electrónico: competitividad@agexport.org.gt

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.