Agexport

El Boletín Logístico es una herramienta que diseñó la Gerencia de Competitividad de AGEXPORT  con el objetivo de informar a los exportadores sobre temas relacionados a la logística marítima, terrestre y aérea.

Esta edición se enfoca en el Movimiento de carga aérea a julio de 2018, un análisis del movimiento de carga aérea (exportaciones e importaciones), sus principales destinos y líneas aéreas, además de dar a conocer los principales productos de exportación por la vía aérea, sus destinos y comportamiento estacional. Indicó la Analista de Competitividad de AGEXPORT, Wendy Mena.

Descargue el boletín para conocer los principales aeropuertos destino para las exportaciones guatemaltecas y el tipo de carga que reciben (perecedera o no perecedera), además de presentar un monitoreo del Selectivo Aduanero de la Superintendencia de Administración Tributaria.

Para más información sobre el movimiento de carga de Guatemala recuerde que puede visitar la sección de Logística del Observatorio de Competitividad http://observatoriocompetitividad.hostagexport.com/monitor-logistico-agosto-2018-movimiento-de-carga-aerea-a-julio-2018/

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.