viernes, marzo 29, 2024
spot_img

2019: AGEXPORT presentará propuesta de generación de empleo para nuevas autoridades gubernamentales 2020-2023

Guatemala tendrá presencia en 49 eventos nacionales e internacionales relacionados a la promoción comercial y a la conquista de su oferta exportable en mercados como Estados Unidos, Canadá, Chile, Alemania, España, Francia, entre otros.

Como parte de la coyuntura electoral, estamos preparando una propuesta fundamentado para el nuevo Gobierno que asumirá en 2020, en la cual destaca la generación de empleo  formal,   con esta propuesta buscamos cambiar la estructura productiva del país, atraer  inversión extranjera directa, incorporando al área rural en la cadena de exportación a través de ejes estratégicos donde resaltarán las  políticas públicas, agenda legislativa y proyectos específicos para potencializar las  exportaciones de productos y servicios. Puntualizó el Director General de AGEXPORT, Amador Carballido.

También se impulsarán las Ruedas de Negocio Virtuales con el fin de generar negocios efectivos en tiempo real para los socios de AGEXPORT alrededor del mundo con compradores potenciales. Esta nueva modalidad de negocios es una opción de bajo costo, rápida, cómoda, de fácil acceso e interactiva para hacer negocios en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

Las citas virtuales se desarrollarán a través de videollamadas mediante la plataforma  Connecting Best Markets de AGEXPORT, herramienta que facilita la generación de negocios, además de encontrar el mercado ideal de exportación para sus productos.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »