Agexport

Por su habilidad empresarial y creatividad para impulsar su idea de negocio, fue reconocida como Gerente del Año 2018, Connie de Paiz, Vicepresidente de AGEXPORT.

El reconocimiento es otorgado por la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) y este año llegó a su décimo tercera edición. Busca reconocer la trayectoria de ejecutivos que trabajan para generar crecimiento y desarrollo económico y social en el país.

Qué orgullo trabajar con Connie todos los días. Su fuerza, positivismo, empuje y ser fanática de la innovación y del seguimiento con indicadores hacen de ella una líder que hace cada día una AGEXPORT mejor, consolidando principios y valores. El galardón es más que merecido. Expresó Directora de Relaciones Institucionales de AGEXPORT, Fanny D. Estrada.

De Paiz fue electa por la junta directiva de la AGG de entre 40 ejecutivos en una noche de gala que condecoró también a otras categorías.

Connie es una líder empresarial a través de Panifresh (la cual dirige). Además ha trabajado para posicionar y empoderar a la mujer. Reconoció el Presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf.

Datos adicionales:

  • La empresa Panifresh, ha desarrollado 10 líneas de productos alimenticios en Guatemala, además abastecen a cadenas de comida rápida multinacionales.
  • Actualmente, generan 700 puestos de trabajo y exportan tres mil contenedores de producto al año.

  • Vicepresidente de AGEXPORT, Licda. Connie de Paiz con parte del equipo de AGEXPORT
    Vicepresidente de AGEXPORT, Licda. Connie de Paiz con parte del equipo de AGEXPORT
Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.