Agexport

AGEXPORT en alianza con la Red Nacional de Grupos Gestores y SEQUA de Alemania, con el apoyo financiero de la Unión Europea realizará el lanzamiento del Proyecto MIPYMEs y Cooperativas + Competitivas (MCC+).

El Proyecto MCC+ contribuirá al desarrollo de capacidades empresariales, productivas y comerciales de las Micro, Pequeñas y Medianas Empremos (Mipymes), para facilitar su inserción en los mercados locales, nacionales, regionales e internacionales.

Dicho proyecto se desarrollará a través de una subvención directa de la Unión Europea al consorcio liderado por AGEXPORT y tendrá una duración de 36 meses.  Los beneficiarios finales serán Mipymes, cooperativas y asociaciones de productores de los sectores agrícola, manufacturas y servicios.

Si desea conocer más sobre este proyecto, lo invitamos a que participe en el lanzamiento este 21 de noviembre de 2018 en el lobby de las instalaciones de AGEXPORT a las 10:30 a.m. Confirme su asistencia al correo electrónico: alianzas.int@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.