Agexport

Contar con la información relevante sobre los efectos de las reformas al código de trabajo, así como tomar las medidas necesarias para evitar posibles sanciones.

Con el fin de tener  información relevante sobre los efectos de las reformas al Código de Trabajo, así como tomar las medidas necesarias para evitar posibles sanciones, el programa de AGEXPORT Plus, ha organizado la conferencia “Contratos laborales a tiempo parcial y sanciones por parte del Inspección General de Trabajo (IGT)”

Este evento se llevará a cabo el 23 de agosto de 2018 a partir de las 14:30 p.m. en las instalaciones de AGEXPORT y estará a cargo de experto:  Marco Tulio Francisco.

Este es un beneficios exclusivo para asociados a través de su programa AGEXPORT Plus, registre su asistencia en la APP (http://agexportplus.agexport.org.gt/Mayor información al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt

*** “AGEXPORT Plus” es un programa que brinda a sus asociados la  oportunidad de acceder a eventos exclusivos, obtener descuentos y ofertas, así como acumulación de puntos por el uso de servicios y participación en eventos organizados por  la institución.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.