Agexport

El grupo de empresarios exportadores de AGEXPORT a través de la Fundación Nacional de la Arveja (FUNDARVEJA) promovieron la participación de familias beneficiarias de la Fundación  en la jornada médica de julio de International Esperanza Project, del 23 al 26 de julio en las instalaciones de las clínicas de “aQ’ on Jay” ubicadas en la Aldea Vista Bella del municipio de Tecpán, Guatemala,

En dicha jornada participaron médicos voluntarios de Texas, Estados Unidos. Las especialidades ofrecidas a los pacientes fueron; medicina general, pediatría, odontología y optometría.

Durante la jornada médica se beneficiaron a 40 personas  entre hombres, mujeres, adolescentes y menores de edad de FUNDARVEJA, además, las familias participaron en actividades lúdicas relacionadas con la salud, nutrición e higiene mientras esperaban ser atendidos por los médicos internacionales.

Las jornadas médicas son un éxito gracias al apoyo de International Esperanza Project; organización encargada de coordinar la participación de los médicos voluntarios, así como también el resto del equipo que ve la logística del evento y apoyan en las diversas actividades.  La Clínica “aQ’ on Jay” que es el lugar en donde se realizan las jornadas y se hace uso de sus instalaciones. Y ahora, FUNDARVEJA que complementa su participación con el toque educativo de las salas de espera adaptadas. Informó la Directora de FUNDARVEJA, Gabriela Diaz.

FUNDARVEJA, es una fundación de responsabilidad social, creada por empresarios exportadores para contribuir al desarrollo integral de pequeños productores y sus familias, dedicados al cultivo de arveja en el área rural de Guatemala.

 

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.