Colaboradores construyendo una cultura ambiental | Agexport Hoy

Colaboradores construyendo una cultura ambiental

204
0

El Comité de Lideres Verdes de AGEXPORT, en el marco del evento mundial la Hora del Planeta, impulsado por la World Wildlife Fund for Nature, WWF, retó a AGEXPORT a que si el 80% de los colaboradores participaban trayendo el día de hoy, 26 de marzo, desechos electrónicos y material Pet para reciclar, el próximo viernes 28 de marzo, podrían salir 2 horas antes de trabajar.

Esta actividad se hace con el objetivo de fortalecer la capacidad institucional en temas ambientales como una contribución a la sostenibilidad del planeta. En ese sentido, más de 180 colaboradores participaron trayendo materiales como envases, impresoras, pachones, audífonos, cables, televisores, monitores, garrafones, CD’s, celulares, cargadores, entre otros.

 

Como AGEXPORT comprometidos con la responsabilidad social empresarial, nos uniremos a  la Hora del Planeta, y apagaremos todas las luces de la institución por una hora el próximo viernes 28 de marzo, indicó la Presidenta del Comité de Líderes Verdes de AGEXPORT, Sophia Chacón.

Esta actividad se realiza por segunda vez consecutiva, ya que en el 2013 las y los colaboradores recaudaron desechos sólidos y de igual forma se unieron a la comunidad global, apagando la luz por 1 hora.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.