Agexport

La División Relaciones Institucionales y el Departamento de Comunicación de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) con el apoyo del programa Al Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea, realizaron la Sexta Promoción del Programa de Liderazgo Empresarial donde participaron quince socios.

Los participantes pertenecen a los sectores Agrícola, Manufacturas y de Servicios, y durante seis sesiones fortalecieron y desarrollaron sus capacidades de liderazgo empresarial con el objetivo de aumentar su representividad en foros públicos y privados.

Por sexto año consecutivo, AGEXPORT ha generado un espacio de capacitación, reflexión y debate sobre los temas la política y la empresarialidad guatemalteca, para que nuestros líderes identifiquen los diferentes escenarios donde les permitan incidir decisivamente en la sociedad, y con ello lograr sensibilizar sobre el impacto positivo de las exportaciones en el país, indicó la Directora de Relaciones Instituciones, Fanny D. Estrada.

Del 01 de junio al 06 de julio de 2016, los empresarios participantes conocieron el papel de AGEXPORT en el desarrollo de las exportaciones guatemaltecas, análisis estratégico para un liderazgo eficaz, comunicación efectiva para la incidencia, procesos de negociación, Gobierno corporativo en Juntas Directivas, ética empresarial y su impacto en la productividad, entre otros.

Al finalizar el Programa de Liderazgo Empresarial, son empresarios que tienen un gran compromiso de hacer las cosas diferentes y pensar en grande, y así seguir proponiendo proyectos que sigan haciendo de Guatemala un País Exportador, resaltó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.