jueves, agosto 7, 2025

Emprendedores conocen sobre Networking Creativo

El pasado 08 de mayo de 2015, el Comité de las Industrias Creativas de Guatemala de AGEXPORT interesados en el desarrollo de las empresas y emprendedores en el área de la creatividad comunicacional, la Licda. Wendy García, Mercadóloga especialista del Grupo ITD, S.A. y socia de ICREA impartió la  conferencia  “El Networking en la Economía Naranja”.

En esta actividad participaron 20 jóvenes y empresarios de la Industria Creativa que interactuaron en el trayecto de la conferencia y conocieron la importancia del networking para compartir experiencias y conocimientos del sector creativo, además de utilizar esta herramienta para concretar negocios a futuro.

El networking es la conexión entre personas con la intención de compartir experiencias y conocimientos, es una herramienta importante para el éxito en los negocios, lo cual  es esencial conocer a las personas adecuadas, destacar en las relaciones profesionales y así  marcar la diferencia al momento de encontrar financiación y apoyo en diferentes proyectos, indicó la Licda. García.

Al finalizar la conferencia, los participantes conocieron técnicas de networking,  y quedar enlazados en base a sus intereses y generar negocios a corto o mediano plazo.

Consideramos que este tipo de actividades  que promueve ICREA apoya a que los emprendedores conozcan técnicas de networking, con el fin de generar contactos y fortalecer la industria creativa guatemalteca, resaltó el Presidente de ICREA, Erlin Ayala.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »