Sector Servicios

La Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT y el Programa FACILIDAD de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ), realizaron del 14 al 15 de mayo, la segunda  capacitación del Proyecto: Redes de Articulación para la Internacionalización de empresas centroamericanas.

La capacitación  “Innovación de Servicios en Turismo de Salud”, estuvo a cargo del experto español  Eduardo Albalá, de la firma consultora Barrabés América.

En esta actividad participaron 23 representantes de  14 empresas socias de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar que brindan servicios médicos, hospedaje, spa, tratamientos dentales, facilitadores de turismo, entre otros.

La capacitación de Innovación en Turismo Médico, forma parte de una serie de capacitaciones que se llevarán a cabo como parte del Proyecto de GIZ, el cual tiene  una duración de 18 meses y busca la posibilidad de facilitar la exportación de  los servicios de las empresas participantes a pacientes extranjeros no residentes, indicó Ana Echeverría, Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.