Tendencias y Negocios

La  Comisión de Fabricantes de Muebles, COFAMA, de AGEXPORT con la finalidad de impulsar la innovación y propiciar una cultura empresarial del diseño en la industria del mueble y fortalecer el acercamiento entre diseñadores y empresarios fabricantes, lanza su concurso INNOMUEBLE 2013, con el tema “asiento para el hogar”.

La 10ª edición del Concurso Nacional del Mueble, el cual se realiza en el marco de la 26ava edición de Expomueble, está dirigido a estudiantes de universidades, institutos y academias dedicadas a la enseñanza del diseño industrial, diseño de interiores, arquitectura y aéreas relacionadas. Esta nueva edición  busca que el diseño del “asiento para el hogar” sea innovador, de producción viable y comercialización a mediano plazo.

Las propuestas presentadas serán calificadas por un jurado multidisciplinario, integrado por 7 profesionales relacionados con el mundo del diseño, y el sector industrial de la madera.

Los participantes podrán optar por el premio del primer lugar de Q8, 000.00, el segundo lugar Q4, 000.00 y el tercer lugar de Q2, 000.00. Los ganadores se darán a conocer el día sábado 03 de agosto a partir de las 14:00 horas, a través de la fan page de Facebook (Expomueble Centroamérica), así como también en su página web.

Encuentra las bases en:

www.expomueblecentralamerica.com

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.