Sector Servicios

Durante 6 días, 24 socios de COMITURS de AGEXPORT se reunieron en el Fam Tour Cultura y Naturaleza, con 21 mayoristas internacionales de 11 diferentes países de Europa, Suramérica, México y Norteamérica, quienes pudieron visitar algunos de los principales sitios turísticos del país guatemalteco. El último día de dicha actividad se realizó una rueda de negocios apoyada por Al Invest, en la que se estima se negociaron US$1,783,000.00 a corto y largo plazo, lo que generaría 633 nuevos empleos y 9,039 nuevos turistas al país.

Quisiera expresar mis felicitaciones y agradecimiento a AGEXPORT y a COMITURS por la organización de este maravilloso evento del Fam Tour, también reconocer a todas las personas que nos prestaron sus servicios, las habitaciones de hotel, la comida, el transporte, a los guías y otros, expresó Christel Bocktin, de Holanda.

Según Ana Echeverría, Coordinadora de COMITURS de AGEXPORT, los compradores ahora ven Guatemala como un centro de oportunidades y de negocios, además de verlo como un destino innovador y potencial para incluirlo dentro de sus catálogos. El Fam Tour Cultura y Naturaleza Service Summit es una efectiva herramienta para que mayoristas emisores claves conozcan a Guatemala, al invitarlos a vivir la experiencia de los servicios que este país ofrece.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.