Tendencias y Negocios

PROMUEBLE 2019, abrirá sus puertas del 25 al 28 de julio de 2019 en marco de EXPOMUEBLE en el Expocenter de Tikal Futura.

Este pabellón de proveeduría de la industria del mueble y la madera se ha destacado por reunir a los principales productores y distribuidores de materias primas, insumos, herramientas, maquinaria y servicios, para toda la cadena productiva y de forma estratégica se ha integrado a EXPOMUEBLE. Informó la Jefe Desarrollo de Proyectos del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

En el evento el Comité organizador y la Comisión de Fabricantes de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) de AGEXPORT estima la participación  en el piso de exhibición de 15,000 visitantes entre carpinteros, fabricantes de muebles, desarrolladores de proyectos de construcción, arquitectos, interioristas, estudiantes y público en general.

Esta es una oportunidad para las empresas proveedoras de la industria de muebles derivado a que pueden generar negocios y presentar sus productos de tendencia e innovación y el posicionamiento de marca, por lo cual les invitamos para que formen parte de este evento. Puntualizó Gaitán.

Para mayor información puede escribir al correo  electrónico: monica.carrera@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.