Nuevo Programa Comercial para el Desarrollo de Negocios del Sector de Servicios | Agexport Hoy

Nuevo Programa Comercial para el Desarrollo de Negocios del Sector de Servicios

60
0
Nuevo Programa Comercial para el Desarrollo de Negocios del Sector de Servicios

El área de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT le invita a participar en el nuevo programa de exportación de servicios “Services Lead Programme, el cual su presentación será exclusivo para asociados el 22 de junio a las 07:30 horas de manera virtual.

El Programa Comercial para el Desarrollo de Negocios incluye un servicio personalizado por proyecto exportador de servicios a cargo de expertos con trayectoria internacional y que han trabajado en más de 45 proyectos de exportación de servicios en Latinoamérica y Europa, con empresas partículas y además con promotoras de exportación en España y Colombia.

A través de este diagnóstico los interesados podrán conocer el potencial exportador de la propuesta de valor de las empresas de servicios como lo son: ITO, Economía Naranja, Turismo, Salud y Logística. También podrán definir los países o regiones para implementar su estrategia comercial, identificarán las empresas Leads Potenciales de Negocios por sector y por empresa y también podrán obtener una vinculación a través de citas virtuales con al menos 5 empresas internacionales.

Podrán participar empresas exportadoras de servicios o listas para exportar, con propuesta de valor para negocios internacionales que además busquen aumentar exportaciones, diversificar mercados y ser sostenibles en mercados internacionales.

A través de este programa 30 empresas podrán tener el acompañamiento de una firma consultora experta y la perfilación de contactos internacionales para lograr sus objetivos. Las empresas interesadas deberán completar el diagnóstico de la Ruta del Exportador de AGEXPORT y participar de una entrevista para discutir el diseño y metas de sus proyectos de exportación.

Para conocer más sobre Services Lead Programme y reforzar sus conocimientos de las herramientas internas de AGEXPORT para su desarrollo y tecnificación para la internacionalización,

puede inscribirse en el siguiente enlace: