Macro Rueda Nacional cumple expectativas de participantes

141
0

La segunda edición de la Macro Rueda Nacional de Cadena Productiva, realizada por AGEXPORT, generó negocios en el corto y mediano plazo el monto de Q6 millones, mediante la realización de 2,000 citas de negocios.

Dicho evento que tuvo la visita de aproximadamente 200 personas, contó con la participación de 66 empresas oferentes y 43 empresas compradoras del sector agrícola, manufacturero y de servicios, teniendo como nuevos participantes a proveedores y compradores de materiales de construcción, seguros médicos y bancarios, quienes se sentaron para mejorar precios y costos de operación y mantenimiento en beneficio de su competitividad.

Fue un gusto y un honor poder compartir con el talentoso y profesional equipo de AGEXPORT, quiero agradecer por todo el esfuerzo y empeño en hacer de esta experiencia una excelente oportunidad de expandir nuestra visión empresarial proyectada hacia un futuro de integración y éxito, indicó Gustavo Morales Gerente de Ventas de Plastiber S.A

 

Cada empresa obtuvo un promedio de 30 citas permitiendo una relación de mediano y largo plazo entre el comprador y el vendedor. Al alcanzar la meta del monto de negocios planteado, se espera la generación de 150 nuevos empleos en el país.

Quiero felicitar a los organizadores de este evento, estuvo genial, tuve la oportunidad de tener una base de datos amplia de todos los compradores y proveedores que participaron en la Macro Rueda. Estamos convencidos de querer participar en las siguientes ediciones, expresó Walter Monzón, Gerente de ventas de Induplastic.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.