Interioristas guatemaltecos asesorarán a visitantes de EXPOMUEBLE

209
0

La 27va edición de EXPOMUEBLE organizada por la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales, COFAMA, de AGEXPORT, la cual se llevará a cabo del 29  de julio al 3 de agosto de 2014 ofrecerá diseños a la medida, producción de líneas exclusivas, lanzamientos de nuevas colecciones para todos los ambientes del hogar, oficina y exterior.

La feria más importante de la industria del mueble en la región Centroamericana, EXPOMUEBLE presentará como una de sus innovaciones un pabellón de interiorismo, el cual expondrá las últimas tendencias para ambientes del hogar. En este nuevo espacio de EXPOMUEBLE,  los interioristas guatemaltecos destacados Jose Mollinedo, Humberto Viscaino y Fernando Tejada, miembros de la Asociación de Interioristas de Guatemala (ASODI), decorarán con las últimas tendencias nacionales, una sala familiar, un dormitorio y un comedor, para que los visitantes a la feria se lleven ideas para aplicar en sus hogares.

 

En la 27va edición de EXPOMUEBLE queremos sobrepasar las expectativas de nuestros visitantes y compradores internacionales. Es por eso que este pabellón brindará una experiencia única ya que todos los productos presentados en los distintos ambientes podrán encontrarlos en la feria, dijo la Promotora Comercial del Sector de Madera y Muebles del Departamento de Promoción e Información Comercial, Ingrid Gaitán.

 

Asimismo, interioristas de ASODI, realizarán asesorías personalizadas las cuales estarán destinadas a todo el público interesado en remodelar o crear nuevos ambientes. Las asesorías serán en temas de iluminación, puntos visuales de impacto, colores, simpleza, texturas, entre otros.

 

Los 120 expositores de EXPOMUEBLE presentaran los diseños más importantes de sus colecciones para todos los ambientes del hogar, como oficina, accesorios, decoraciones, etc, todos preparados específicamente para lanzar en la feria, con el propósito de que sean conocidos tanto por los 20,000 visitantes que se esperan, como por los compradores internacionales, dijo la Promotora.

 

Otra de las actividades de la EXPOMUEBLE de AGEXPORT es la 10ª edición del Concurso Nacional del Mueble INNOMUEBLE el cual busca impulsar la innovación y propiciar una cultura empresarial del diseño en la industria del mueble. Este año, el tema fue librera, y los diseños serán calificados por un  jurado de 7 profesionales relacionados con el mundo del diseño y el sector industrial de la madera.

 

A decir de Gaitán, con el propósito de dar a conocer todo acerca del mercado de la madera y el mueble, se desarrollarán conferencias magistrales a diseñadores e interioristas, siendo una de las principales la de la interiorista Marta Figueroa de México, quien expondrá cómo ha logrado trascender con la identidad del mueble mexicano realizando grandes proyectos a nivel internacional.

 

No se pierda la experiencia de visitar EXPOMUEBLE. Aquí podrá encontrar muebles hechos a la medida, proyectos de interiorismo, conferencias como también novedades que marcan el rumbo del Sector de madera a nivel mundial.  EXPOMUEBLE estará abierto desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto, en un horario de 10:00 a 21:00 horas. La entrada tendrá un valor de Q10.00. Sin duda estos serán 6 días de feria con las mejores opciones para transformar cualquier ambiente de su hogar, finalizó Gaitan.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.