Hidroindustria abre espacio para investigaciones del recurso hídrico | Agexport Hoy

Hidroindustria abre espacio para investigaciones del recurso hídrico

157
0

Con el objetivo de exponer investigaciones realizadas en Guatemala acerca del recurso hídrico, la 3ra edición de Hidroindustria presenta una ventana de exposición en la que se presentarán 15 proyectos destacados en el uso eficiente del agua, tanto en operaciones como en el entorno de las mismas.

De acuerdo con la Promotora Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, Gladys López, en dicha exposición participarán empresas, investigadores e instituciones académicas que estén aportando al recurso del agua del país. Asimismo explicó que los proyectos serán evaluados por expertos holandeses interesados en invertir en Guatemala, así como el público asistente a las conferencias y empresas como posibles patrocinadoras de los mismos.

Los proyectos se presentarán en dos modalidades de posters, investigación y académicos. Los primeros presentarán los objetivos, métodos, conclusiones, recomendaciones entre otros. Mientras que los segundos mostrarán la descripción de la oferta académica general, la universidad y las carreras específicas relacionadas al tema hídrico, requisitos de inscripción, programa de beca, entre otros aspectos.

La selección de los 15 posters a exponer se llevará a cabo el 18 de agosto por un comité específico relacionado con la organización del evento Hidroindustria, el cual se realizará el próximo 3 y 4 de septiembre de 2014 en el Westin Camino Real.

 

Mayor información

gladys.lopez@agexport.org.gt

 

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.