EXPOMUEBLE: el marco para fortalecer el interiorismo guatemalteco | Agexport Hoy

EXPOMUEBLE: el marco para fortalecer el interiorismo guatemalteco

183
0

Como fortalecimiento al interiorismo guatemalteco, EXPOMUEBLE, ha unido esfuerzos con la Asociación de Interioristas y Decoradores de Guatemala, ASODI, para realizar, en el marco de la 26va edición de EXPOMUEBLE, el primer Congreso de Interiorismo, el próximo 1 y 2 de agosto, en el Tikal Futura Hotel, el cual se llevará a cabo paralelo a la feria.

El Congreso contará con una serie de conferencias, foros, paneles y mesas redondas en las que estudiantes y profesionales podrán actualizar sus conocimientos sobre tendencias y novedades del diseño de interiores.

La Arq. Mónica Cohen, dedicada al diseño de muebles e interiores y quien ha participado con proyectos propios en la feria ICFF de New York y en Milano Design Week, presentará  la conferencia “Diseño sustentable como expresión de identidad”. Asimismo el Arq. de interiores Iván Cotado de España, con experiencia en el desarrollo de proyectos de vivienda, restaurantes, bares, tiendas y hoteles, expondrá la conferencia: “Diseño + Retail, Interiorismo sensorial”.

El costo para participar en dicho Congreso, es de Q700.00 para estudiantes y Q950.00 par profesionales y público en general.  Las entradas estarán a la venta en AGEXPORT.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.