Tendencias y Negocios

El pasado  19 de noviembre de 2014, en la Ciudad de México, se presentó al Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE),  la plataforma AGRITRADE de AGEXPORT.

La Unidad de Inteligencia de Mercados de Promoción Comercial de AGEXPORT tuvo a cargo esta presentación con el fin de lograr una participación de empresas mexicanas en el evento AGRITRADE  Expo & Conference,  el cual se realizará el próximo 12 y 13 de marzo de 2015 en Santo Domingo el Cerro, Antigua Guatemala.

Este evento, que reúne la oferta exportable agrícola de Mesoamérica, tiene como objetivo la participación de más de 100 compradores internacionales que deseen adquirir productos frescos y procesados agrícolas,  para ofrecerlos en supermercados e importadores reconocidos en los mercados de  Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica, Europa y Asia, resaltó la Coordinadora Unidad de Inteligencia de Mercados de Promoción Comercial de AGEXPORT, Paola Álvarez.

El sector agrícola de Guatemala y Mesoamérica está listo para dar a conocer sus productos exportables a más de 100 compradores de más de 30 países dentro del marco de la feria agrícola más importante de la región centroamericana.

Este tipo de participación de empresarios  mexicanos en ferias comerciales, forman parte del convenio que se firmó el pasado 6 de octubre de 2014, entre AGEXPORT y COMCE, el cual promueve negocios entre Guatemala y México.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.