Tendencias y Negocios

El Director General de AGEXPORT, Amador Carballido, la Directora de Relaciones Institucionales, Fanny D. Estrada, la Gerente de Desarrollo de Mercados & Promoción Comercial, Claudia Granados  junto a los Consejos de Exportación y Comercio y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, se reunieron con una delegación de los Emiratos Árabes.

La reunión se realizó el pasado 31 de agosto de 2016, donde el Representante del Departamento de Relaciones de América Latina y el Pacífico,  Ahmed Abdulhamid Almulla; Gerente de país Expo Dubai 2020, Adriano Konialidis  y Francisco Alonso, realizaron una invitación al sector exportador que formen parte de un pabellón Guatemala.

Uno de los propósitos de este evento internacional es crear una interacción con la comunidad internacional de empresarios, la duración de la expo es de 6 meses y se esperan 150 millones de visitantes para la Expo, donde se darán a conocer lo último en tecnología y la infraestructura favorable para el ambiente de negocios, informó la Jefe de los Consejos de Exportación y Comercio, Ana Rocío Argueta.

En este evento internacional, se contempla la participación de 200 países, si desea mayor información puede comunicarse al correo electrónico: cecs@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.