1 millón de puntos de venta a la disposición de productos de góndola guatemaltecos | Agexport Hoy

1 millón de puntos de venta a la disposición de productos de góndola guatemaltecos

215
0

Para la 8va. edición de MANUFEXPORT Retail Supply que se realizará en Guatemala la próxima semana, se ha confirmado la venida de más de 100 compradores de las principales cadenas de supermercados y tiendas de distribución de Estados Unidos, México, Centroamérica y El Caribe.  Todos, en búsqueda de productos de góndola guatemaltecos.

El próximo 07 y 08 de septiembre de 2016, Antigua Guatemala será en el mayor centro de negocios de productos manufacturados de la región, ya que MANUFEXPORT Retail Supply, en dos días se realizarán 3 mil citas de negocios que apuntan a abastecer los más   de 1 millón de puntos de venta en Latinoamérica, con productos de góndola que van de desde alimentos, bebidas, plásticos, cosméticos, y otras manufacturas, indicó el Presidente del Comité Organizador de MANUFEXPORT, Carlos Borges.

 Entre las cadenas de supermercados que participarán en este evento regional se encuentran: Rodinia, Grupo Ibermir, Grupo Idea, Woolworth, Northgate Market, El Jarocho, Chedrauí, Liverpool, Oxxo, Gessa, Tiendas 3 B, entre otras.

MANUFEXPORT Retail Supply es un evento 100% exclusivo para la compra y venta de manufacturas. De esa cuenta tendrá un piso de exhibición de 75 stands guatemaltecos y salvadoreños, en los cuales se mostrará lo último de la oferta exportable con el fin de concretar negocios por US$ 17 millones a corto y mediano plazo, resaltó Borges.

 Para este evento, AGEXPORT y el Comité Organizador de MANUFEXPORT,  han implementado el programa, Master Match & Verification Program, sistema que proporcionará a los compradores internacionales los perfiles completos de las empresas guatemaltecas que participan.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt