Compradores internacionales demandan en Manufexport virtual productos de limpieza y de cuidado personal

281
0
Cosméticos de Guatemala

Si su empresa manufactura productos cosméticos, de limpieza y de cuidado personal, tanto para adultos como para bebés no debe perderse la oportunidad de participar en la edición virtual de Manufexport 2020.

Hay 262 oportunidades reales de negocios entre empresas guatemaltecas y centroamericanas que tienen una oferta de exportación en la industria cosmética y de productos de higiene con 97 compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y República Dominicana. Detalló el Presidente del Comité Organizador de Manufexport virtual, José Francisco Menéndez.

El top 20 de productos que están demandando los mercados internacionales son: detergente en polvo y líquido, pañales para bebés toallas húmedas jabón de baño, wipes cosméticos, jabón de tocador, crema corporal, cloro, jabón para lavandería en bola, acondicionador para cabello, desinfectante, aceites para bebés, aceites esenciales, crema corporal, suavizante de ropa, gel desinfectante para manos, pañales para adultos, toallas húmedas.

A través de la plataforma Connecting Best Markets de AGEXPORT, hasta el momento para el sector de productos de cosméticos e higiene, tenemos registradas que el 43% de oportunidades de negocios son para exportar artículos para el cuidado personal de adultos, 12% cosméticos, 13% para cuidado personal de bebés y el 32% en productos de limpieza. El tener una información nos permite poder generar citas de negocios bien dirigidas y a la medida de las empresas participantes. Informó Menéndez.

Consulte sobre los beneficios de formar parte de Manufuexport virtual, solicite mayor información con Ruth Estrada, solo debe dar click al siguiente enlace:

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt