Comprador holandés compartirá las oportunidades de Guatemala en Europa | Agexport Hoy

Comprador holandés compartirá las oportunidades de Guatemala en Europa

186
2

Los organizadores de la feria más grande agrícola del mundo, FRUIT LOGISTICA, vendrán a Guatemala para invitar personalmente a los empresarios y productores guatemaltecos.

Este evento, el cual se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana, Messe Berlin y AGEXPORT, el próximo 2 de junio de 2014, en el Hotel Westin Camino Real, tendrá una jornada de conferencias las cuales serán desarrolladas por el comprador holandés, Joost Verrest, Director General de la empresa Tótal Exótics.

De igual forma, se contará con la participación del Sr. Juan Domingo Jiménez, Presidente de la Cámara de Comercio Alemana, así como de representantes de FRUIT LOGISTICA en Guatemala y el Ing. Fernando Herrera, Director Servicios al Exportador de AGEXPORT.

Para Guatemala el mercado europeo es considerado de gran importancia, es por eso que desde el año 2008 ha participado como expositor en la plataforma alemana comercial más importante en el sector de frescos, en donde productos como  cardamomo, café, azúcar, moras y arvejas chinas, han conquistado dicho continente.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.