Nuevos negocios agrícolas podrán concretarse en Quetzaltenango | Agexport Hoy

Nuevos negocios agrícolas podrán concretarse en Quetzaltenango

197
4

Enfocados en crear nuevas oportunidades y empleo para nuevos productores, la Plataforma Agrícola AGRITRADE de AGEXPORT coordinada por el Departamento de Promoción e Información Comercial, llevará a cabo el segundo Agro Encuentro del año, el próximo 22 y 23 de mayo de 2104, en el Centro de Convenciones del Gran Karmel , Quetzaltenango.

En el primer día del evento se exhibirán productos de la región como zanahoria, chile pimiento, cebolla, cardamomo, miel, café, macadamia, camote, yuca, brócoli, coles de bruselas, rábano, manzana, entre otros, mientras que en el segundo día será dedicado para visitar las parcelas demostrativas de papa para la industria y stevia.

El departamento de Quetzaltenango, es considerado con una ubicación estratégica la cual facilita la participación de pequeños productores cercanos de Huehuetenango, Sololá, Totonicapán, Retalhuleu, Quetzaltenango, Momostenango. Además de tener mano de obra calificada con experiencia en establecimiento de productos agrícolas exportables a la región Centroamericana.

 

Mayor información

2422-3618

7763-5412/13/15

agritrade@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.