Tendencias y Negocios

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Guatemala y Asia, del 22 al 25 de junio, la Jefe de los Consejos de Exportación y Comercio (CECs), Ana Rocío Argueta realizó una visita de negocios a la República de China (Taiwán).

La Jefe de los CECs sostuvo una reunión con la Embajadora de la República de China (Taiwán) y Directora Ejecutiva de CATO, la Señora Ingrid Y. W. Hsing, buscando explorar nuevas formas de trabajo en conjunto y próximas acciones a desarrollar.

Estas visitas y reuniones nos ayudan a fortalecer las  relaciones entre AGEXPORT y CATO, evaluando constantemente el mecanismo más idóneo para reforzar ésta vinculación, para lo cual ya se ha considerado la firma de un convenio entre ambas organizaciones, además de realizar una misión comercial inversa con el fin de que empresarios taiwaneses visiten Centroamérica a finales de agosto de 2016,  indicó la Jefe de los CEC´s, Ana Rocío Argueta.

La visita tuvo colaboración de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO por sus siglas en inglés) la cual apoyó en la gestión y confirmación de las reuniones  y visitas a centros de distribución, supermercados y también a instituciones del gobierno de la República de China (Taiwán).

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.