AGRITRADE Expo & Conference se prepara para el 2022

389
0
AGRITRADE Expo & Conference se prepara para el 2022

La Junta Directiva de la Plataforma AGRITRADE se reunió para considerar la realización de la nueva edición de AGRITRADE Expo & Conference, en donde evaluaron las condiciones actuales de la pandemia causadas por el Covid-19 y para no poner en riesgo la salud y bienestar de ninguno de los participantes, tomaron la decisión de realizar este gran evento en el año 2022.

“Desde ya les estamos haciendo la cordial invitación para que reserven en sus agendas el 23, 24 y 25 de marzo del 2022, dado que estamos preparando como siempre un evento de primer nivel, el cual se llevará a cabo en el tradicional lugar de Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala”. Comentó el presidente del Comité Organizador, Estuardo Castro R.

Previo al lanzamiento de esta fiesta de agronegocios internacional, se tendrán eventos virtuales para preparar la AGRITRADE Expo & Conference 2022.

El evento contará con patrocinadores, expositores, compradores internacionales, exportadores, productores, cuerpo diplomático, cooperantes, autoridades nacionales y público en general.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.