jueves, marzo 28, 2024
spot_img

SEOUL FOOD 2014: Espera la oferta de alimentos y bebidas guatemaltecas

AGEXPORT comprometida a brindar oportunidades para expandir el mercado guatemalteco hacia otros continentes, invita a empresarios del Sector Alimentario a participar en la 32va edición del tercer evento más grande en Asia, SEOUL FOOD, que se llevará a cabo del 13 al 16 de mayo de 2014 en el KINTEX Exhibition Center deSeúl, Corea del Sur. Dicho evento es organizado por la entidad del Gobierno de Corea, KOTRA, dedicada a promover el comercio internacional y la inversión a Corea, en conjunto con All World Exhibitions.

Esta es una ventana para todas las empresas exportadoras de alimentos que quieran incursionar en el mercado asiático ya que los productos pueden ser reconocidos a nivel internacional, los participantes podrán conocer el avance tecnológico e innovador del sector alimentario, indicó Carolina Barrientos, Promotora Comercial del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT.

En los cuatro días de feria, los compradores asistentes encontrarán productos como café, té, pastelería, comida orgánica, saludable y tradicional, bebidas, entre otros, representando a sectores como supermercados, importadores, fabricantes de alimentos, hoteles, restaurantes y más.

La feria, que espera ser el punto de partida tanto para nuevas empresas como para marcas establecidas, espera para el 2014 la visita de 60,000 asistentes y más de 1,200 expositores de alrededor de 50 países y regiones para que de esta forma promuevan sus productos a los compradores clave del mercado asiático.

SEOUL FOOD, en su pasada edición, conto con la visita de más de 51,000 personas y 1,210 expositores de países como Alemania, Canadá, España, Colombia, Chile, Estados Unidos, Taiwán, entre otros, los cuales exhibieron sus productos en un piso de 64, 831m2.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »