Manufacturas guatemaltecas cierran negocios con República Dominicana por más de $US800,000 | Agexport Hoy

Manufacturas guatemaltecas cierran negocios con República Dominicana por más de $US800,000

216
0

Plásticos inyectados, jaleas, salsas, toppings, toallas, franelas, cosméticos, entre otros productos de alta calidad guatemalteca impresionaron a empresarios dominicanos, logrando más de US$800 mil en negocios cerrados.

Lo anterior se dio en el marco de la Misión a República Dominicana que 11 empresarios del país centroamericano realizaran el pasado 11 de agosto de 2013, gracias al, apoyo del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, PACIT y la Embajada guatemalteca en República Dominicana.

La seriedad y la atención de todos los que me ayudaron para que se llevara a cabo el evento, fue sorprendente, los exhorto a que sigan adelante con esa labor que con responsabilidad han sabido llevar. Definitivamente es una oportunidad de crecer y desarrollar nuestras empresas, expresó Miguel Vásquez, representante de EBENCER.

 

Los empresarios guatemaltecos realizaron 90 citas de negocios y obtuvieron 100 contactos comerciales, con lo que lograron fortalecer su red empresarial, de manera que se les facilitará el acceso al mercado dominicano en un futuro cercano.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.