Exportadores Unidos por Guate

Beneficiando a personas que forman parte del sistema de salud y cuerpos de socorro, el sector de plásticos apoyo a la donación de equipo de limpieza desinfección, alimentación y construcción de espacios para atender emergencia por COVID-19.

En el que más de 30,000 personas se han beneficiado con los distritos artículos que han sido entregados al Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social, así como diferentes Municipalidades que han requerido del apoyo.

Insumos de limpieza y strectch film : Industrias Novafilm, S. A. apoyó al Hospital temporal Parque de la Industria, con insumos y materiales para su operatividad.

Cubiertos, platos, tazones y vasos: Graco Pack de Centroamérica, S. A. entregó al Hospital temporal ubicado en la zona 9 sets para atender la alimentación de las personas afectadas por el COVID-19, así como insumos de limpieza: escobas, cepillos de mano, cepillos dentales y trapeadores

Galones de plástico para almacenamiento de alcohol: Hiperplast S.A., Grupo Polindustrias y Polytec Guatemala realizaron la donación de recipientes para almacenar productos necesarios para la higiene de 46 hospitales alrededor de Guatemala así como los hospitales temporales que han sido instalados en las diferentes regiones del país.

Protectores faciales: Thermoplástica, S. A y Guateplast S.A. elaboró protectores faciales (caretas) para proteger la salud del cuerpo de bomberos y personal médico de los Hospitales Nacionales.

Material para la construcción de centros de atención: Sistemas Técnicos de Guatemala donó mater para los hospitales en construcción ubicados en el Parque de la Industria y en Quetzaltenango.

Dispensadores de alcohol en gel: la empresa Plásticos Makilgar S.A. surtió de envases a la Municipalidad de Puerto Barrios para apoyar a los kits de alimentos y equipo de higiene en dicho municipio.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.