El hospital del Centro Histórico que dona cenas para policías y bomberos | Agexport Hoy

El hospital del Centro Histórico que dona cenas para policías y bomberos

437
0
Hospital Los angeles en Guatemala

En plena emergencia ocasionada por la pandemia de COVID-19, el Hospital Ángeles, asociado de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, ha repartido cenas a policías y bomberos que están al servicio de la población durante esta emergencia.

Diferentes empresas exportadoras se han sumado a apoyar durante la emergencia mundial; alimentos, flores, mascarillas, son algunos de los aportes que han realizado.

El Hospital Ángeles nació en 1992 con clínicas médicas de diferentes especialidades que ya existían con un hospital de atención primaria y quirófanos. Unos años después, debido al crecimiento, adquirió otro edificio logrando incrementar el servicio de camas y en atención a pacientes.

Nuestro país ha sido afectado a causa de la presencia del COVID-19, especialmente en la rutina de cientos de guatemaltecos que ahora deben permanecer en casa, pero también existen numerosos trabajadores esenciales que deben salir para reforzar la salud y seguridad de la población. Por esta razón, Hospital Ángeles decidió brindar alimentación nocturna a policías y bomberos que cada noche salen a laborar por la seguridad de Guatemala. Detalló el Director General del Hospital Ángeles, Lic. Otto Coyoy.

A la fecha se han entregado alrededor de 1,120 porciones de alimentos. Además, el Hospital realizará diferentes acciones de ayuda social en los próximos meses.

Queremos ser un hospital amigo para todos aquellos que diariamente exponen su vida y su salud por proteger la del resto de la población guatemalteca”. Puntualizó el Lic. Coyoy.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.