Exportadores Unidos por Guate

El Comité de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT, a través de FUNDARVEJA, continúa apoyando durante la emergencia generada por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido desde marzo 2020 a la fecha se han donado más de 1,600 libras de vegetales diversos para las obras sociales de la Municipalidad de Guatemala.

La donación consistió en 600 libras de mini-zanahoria, 550 libras de arvejas (dulce y de grano), 300 libras de ejote, 150 libras de calabacines y 200 unidades de radiccio, para preparar bolsas de alimentos que se entregan a familias de escasos recursos en las diferentes zonas de la ciudad.

Con este tipo de acciones, el Comité de Arveja y Vegetales de AGEXPORT por medio de la Fundación Nacional de la Arveja, contribuye con el país ante la emergencia que se vive actualmente y se seguirá haciendo en el transcurso de los próximos días, por el bien del país.

Para más información acerca de los programas de FUNDARVEJA, comunicarse al correo electrónico: fundarveja@gmail.com o al número de teléfono: 5858-5418 o bien en nuestro sitio web: export.com.gt/fundarveja
Contacto: Eduardo Calderón

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.