Camaronera del Sur dona 500 libras de camarón a familias de Sipacate, Escuintla

442
0
camarón guatemalteco

La empresa Industrias y Servicios del Mar, socia del Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT, a través de su finca de camarón, Camaronera del Sur y cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Asistencia Social (MSPAS), donó el 14 de abril, 500 libras de camarón fresco enhielado a los habitantes del Paredón Buena Vista y a la Colonia Milagro de Dios de Sipacate, Escuintla.

A través de esta actividad la Camaronera del Sur, apoyó a 250 familias de escasos recursos, quienes en su mayoría se encuentran limitados de trabajo por el estado de calamidad que se vive en Guatemala por la emergencia del COVID-19.

Este año mucha de la producción de camarón que Guatemala exporta se podría quedar en el país, y qué mejor que compartirlas con los vecinos aledaños a las fincas”. Informó Luis Walters, Gerente General de Industrias y Servicios del Mar y Director de la Junta Directiva del Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT.

Con este tipo de acciones, las empresas socias a este Sector contribuyen con el país haciendo menos pesada la carga a las personas que más lo necesitan ante esta emergencia enfrentada actualmente.

Avatar

Flor Chitay

Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT