Exportadores Unidos por Guate

Con el fin de proteger a trabajadores públicos y periodistas de Antigua Guatemala, la empresa Manos Preciosas, socia de la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT ha realizado donaciones de mascarillas antifluido que cuenta con una tecnología que evapora la humedad.

En este tiempo de pandemia, buscamos transformar nuestros productos que se ajustaran a las demandas del mercado local e internacional por ello diseñamos unas mascarillas de alta calidad y tecnología que garantizan un nivel de permeabilidad del aire permitiéndoles una frescura al usuario. Por ello por cada lote vendido, hemos donado este tipo de mascarillas a los Bomberos Voluntarios, trabajadores del Hospital y periodistas de Antigua Guatemala, a quienes admiramos su labor diaria y quienes están expuestos durante esta emergencia. Detalló el Director Ejecutivo de Manos Preciosas, Alfredo Hernández.

Esta mascarilla de alta calidad, cuenta con un un textil inteligente que cumple con normas internacionales haciéndola segura ya que cuenta con propiedades de antifluidos, antimicrobial, resistente al cloro, hipoalergénica, protege de los rayos UV ( hecha de dos telas) con doble capa lo cual permite que la tela interna absorba y evapore la humedad, manteniendo el rostro fresco.

Conforme a las ventas que se realicen de este nuevo producto que desarrollemos, seguiremos realizando donaciones de mascarillas antifluido de alta tecnología las cuales se pueden lavar hasta 50 veces y así poder apoyar a los servidores públicos de Sacatepéquez. Puntualizó Hernández.

Más información de las mascarillas antifluidos al correo electrónico: alfysports@gmail.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.