Seis capacitaciones gratuitas sobre herramientas virtuales para exportadores

163
0

La Ventanilla Única de Exportaciones (VUPE) de  AGEXPORT organizó seis capacitaciones gratuitas relacionadas al comercio exterior de Guatemala.

La serie de eventos de formación iniciarán el 08 de agosto de 2016 con el programa de Inducción al Comercio, continuará el 09, cuando se impartirá el tema “Cómo utilizar SEADEX Web para emitir documentos de exportación (FAUCA)”.

Posteriormente, el miércoles 10 del presente mes, se hablará sobre la plataforma SEADEX en DEPREX y DUA (cupo limitado). En cuanto a los certificados de Origen bajo Acuerdos Comerciales Vigentes, el tema se abordará el jueves 11.

El Registro ante Oficina de Regímenes de Perfeccionamiento Activo (OPA), empresas calificadas bajo el Decreto 29-89 del Congreso de la República y el uso SEADEX Web para operaciones 29-89, será un asunto a tratar el lunes 22 de agosto.

Todas las capacitaciones se llevarán a cabo en las instalaciones de AGEXPORT  (14 calle 14-30 zona 13) de 9:00 a 12:00 horas.

Si desea inscribirse puede ingresar sus datos al siguiente enlace: http://vupe.export.com.gt/ayuda-al-exportador/capacitaciones-2/

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt