¿Quiere enterarse de las nuevas ventajas comparativas de la Ley Marítima de Panamá?

151
0

Con el objetivo de destacar la importancia del transporte marítimo en el Comercio Exterior, así como resaltar los derechos y deberes de cada una de las partes en el transporte marítimo, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, impartirá el próximo 28 de noviembre, el curso “Transporte marítimo y reclamo de carga”, el cual estará dirigido a gerentes, sub-gerentes, administradores de la gestión logística, encargados de compras, exportación e importación y ejecutivos del departamento comercial.

El magíster en comercio exterior, especialización en negocio marítimo internacional, Fernando Carreira Pitti, de Panamá, explicará las ventajas comparativas de los tribunales marítimos internacionales del país panameño, frente a otros foros jurídicos, en los reclamos o demandas. Asimismo analizará detalladamente el procedimiento  para la presentación de reclamos y demandas.

Al finalizar la conferencia, los asistentes entenderán la metodología de cómo, cuándo, dónde,  por cuánto y por qué se presentan reclamos de carga marítima.

Mayor información
PBX: (502) 2422 3690
escueladecomercioexterior@agexport.org.gt

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.