Prepárese para alcanzar los más altos niveles de calidad en alimentos

137
0

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, USAC, y con la finalidad de innovar sus servicios y ofrecer al sector exportador programas que se ajusten a las nuevas tendencias, ofrecerá para el 2014 el Posgrado en Inocuidad y Gestión Ambiental en el Comercio Internacional.

Este postgrado tiene como objetivo contribuir a que las empresas y productores implicados en la inocuidad de alimentos y gestión ambiental, alcancen los más altos niveles de cumplimiento de calidad, inocuidad, seguridad e higiene laboral y medio ambiente.

Dicho programa será impartido los días sábados del 22 de febrero al 06 de diciembre, está dirigido a gerentes generales, de producción, de seguridad, de protección integral, productores, supervisores, entre otros.

Actualmente, Guatemala cuenta con 800 empresas en el sector de Alimentos Procesados, con aproximadamente 7,500 empleados, generando así $US 443 millones en exportaciones anuales, siendo sus principales destinos Centroamérica, México, Estados Unidos y Caribe.

Mayor información
PBX: (502) 2422 3690
escueladecomercioexterior@agexport.org.gt

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.