Conozca la aplicación de la ley nacional de aduana
Con el objetivo de conocer los principales aspectos de la nueva Ley Aduanera, aprobada el pasado 2 de diciembre de 2013, la cual pretende la facilitación de la operatividad aduanera, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, estará impartiendo a exportadores, importadores, responsables de logística, entre otros, el curso “Ley Aduanera”, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero de 2014.
Dicho curso que será impartido por especialista con conocimiento y aplicación de la ley nacional de aduana, quienes buscan evitar la discrecionalidad en la interpretación de la Ley, en cuanto a la aplicación de sanciones y procedencia de las mismas.
Pago de multas administrativas, excedentes de mercancías, pago incorrecto de tributos, sanciones a auxiliares aduaneros, entre otros, serán los temas que podrán conocer los participantes.
Mayor información
PBX: (502) 2422 3690
escueladecomercioexterior@agexport.org.gt