¿Por qué prepararse en Marketplace? | Agexport Hoy

¿Por qué prepararse en Marketplace?

60
0

Los últimos 10 años han significado un total transformación digital en el mundo. Las nuevas tecnologías trajeron cambios significativos en la vida de las personas, tanto en la forma de relacionarse como en la de consumir.

Es como los negocios adquieren nuevas formas de comercializar gracias a la gran cantidad de plataformas y de herramientas que se encuentran disponibles como lo es las opciones de modelos de compra como el Marketplace; un sistema ya que tiene varios años de uso pero que continúa en crecimiento teniendo la capacidad de reunir en un solo sitio una gran diversidad de productos, marcas y servicio de todo mundo bajo una plataforma accesible para los usuarios.

Pensando en las necesidades actuales es que la Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT le invita a participar en el Diplomado de Marketplace: La Estrategia de negocios de hoy, el cual se realizará los martes y jueves del 19 de octubre al 25 de diciembre 2021.

En este diplomado el participante podrá usar las plataformas de Marketplace y conocer más sobre el e-commerce, estrategia, promoción, atención al cliente y extensiones de ventas, fortaleciendo la internacionalización y posicionamiento de la marca.

Si desea más información puede escribir al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt o dirigirse al siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios