Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior, ECE, de AGEXPORT inicia su programación de cursos regulares con los cursos intensivos de Importación y Exportación los cuales han incentivado a empresarios y estudiantes a iniciarse en el mundo del comercio internacional.

De esa cuenta, este 2014, la ECE contará con la participación de expertos como, Alexander Cutz, Director de Administración del Comercio Exterior en el Ministerio de Economía de Guatemala, con más de 20 años de experiencia en Comercio Internacional; Christian Girón, especialista en aduanas y comercio exterior por el Instituto de Estudios Fiscales de España y la SAT; entre otros.

Por consiguiente, del 30 de enero al 11 de febrero de 2014, se estará llevando a cabo el curso de introducción a la importación, en donde los participantes conocerán los procesos de importación de mercancías. Asimismo para brindar los conocimientos de comercio y negocios internacionales que permita conocer las herramientas  y procedimientos para exportar, del 28 de enero al 13 de febrero se llevará a cabo el curso intensivo de introducción al comercio exterior.

 Mayor información
PBX: (502) 2422 3690
escueladecomercioexterior@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.