Servicios al Exportador

Las pérdidas que puede causar hoy en día a una empresa un producto rechazado o retirado del mercado hacen que la fase de control de calidad sea indispensable.

La inspección en los alimentos se enfoca en asegurar la condición del producto antes de que esté terminado, de forma que sea seguro para el consumo humano, también, que posea las propiedades sensoriales (sabor, aroma, color, textura) y cuantitativas (cantidad adecuada de azúcar, proteínas, fibra.) determinadas.

De esa cuenta, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, ha organizado el seminario: “Sistemas de análisis de peligro y puntos críticos de control de alimentos”.

El objetivo del mismo es dar a conocer las  buenas prácticas de manufactura de alimentos, los requerimientos de monitoreo, peligros físicos, químicos, biológicos y herramientas de inspección.

El Seminario se llevará a cabo el 20 y 27 de junio del 2019 en las instalaciones de AGEXPORT. Solicite más información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.