Servicios al Exportador

Con el objetivo que empresarios, gerentes, jefes de Recursos Humanos y público en general, conozcan sobre el reglamento en Materia de Salud y Seguridad Industrial además de la Normativa Nacional e Internacional la cual entrará en vigencia en febrero de  2015.

El próximo 30 de enero de 2015, se impartirá el Seminario sobre la  Nueva Reglamentación en Materia de Salud  y Seguridad Industrial  (Acuerdo Gubernativo 229-2014) organizado por la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos fundamentales de Salud y Seguridad Ocupacional, Marco Normativo Nacional e Internacional, obligaciones y prohibiciones de los empleadores, estructuración de los Comités de Higiene y Seguridad, entre otros.

Este seminario será impartido por Lic. Augusto Valenzuela Herrera, Abogado y Notario, cuenta con un Posgrado de Especialización en Derecho del Trabajo por la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Italia; además es consultor de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En el  2014  se publicó en el Diario de Centroamérica (Diario Oficial)  el nuevo Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional para Guatemala, Acuerdo Gubernativo 229-2014  por parte del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Mayor información:

2422-3690

AGEXPORT – Asociación de Exportadores de Guatemala

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.