Taipéi conoce destinos turísticos guatemaltecos | Agexport Hoy

Taipéi conoce destinos turísticos guatemaltecos

232
0

La Feria Expo de Turismo Taipéi 2016 se realizó del 20 al 23 de mayo del 2016 en  la capital taiwanesa. En esta feria participó el Director de la Junta Directiva de la Comisión de Turismo Sostenible – COMITURS de AGEXPORT y miembro de los Consejos de Exportación y Comercio (CECs), Alfonso Muralles junto a 2 socios, Rony Nolasco y Claudia Putzeys.

Durante 4 días las empresas socias de COMITURS,  Four Directions, Maya Sky y Operador Latino participaron como Pabellón Centroamericano,  con el apoyo de Central America Trade Office (CATO), promocionaron los destinos turísticos de Guatemala por medio de paquetes turísticos y viajes personales, en la mayor feria de verano en Taiwán.

El mercado asiático tiene un alto poder adquisitivo y gustan de disfrutar vacaciones en otros continentes. De esa cuenta, en el Pabellón Centroamericano se promocionaron recorridos a la Ruta Maya, así como los segmentos de turismo cultural y natural, lo cual hace que la Feria Expo de Turismo Taipéi sea una puerta de oportunidades para que los asiáticos elijan como destino a  la región y en especial a Guatemala.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt