Sector guatemalteco de servicios de tecnología de exportación presente en el Nearshore Nexus, EE.UU. | Agexport Hoy

Sector guatemalteco de servicios de tecnología de exportación presente en el Nearshore Nexus, EE.UU.

363
0

El Sector de IT & BPO de AGEXPORT estará participando en la conferencia mundial de servicios Nearshore Nexus, el próximo 24 de abril 2013 en Nueva Jersey, EE.UU. Dicha conferencia está dirigida a ejecutivos norteamericanos interesados ​​en el Caribe, América Latina, así como también las oportunidades de servicios de tecnología y BPO.

La participación de este evento, que tendrá duración de un día, contará con el apoyo de Invest in Guatemala y el Ministerio de Economía, con el objeto de promocionar al país de la eterna primavera como el mejor destino de inversión extranjera directa, y con ello, abrir las puertas a nuevos puestos de trabajo, a través de la inversión, y permitir a los guatemaltecos mejorar su nivel de vida.

Capgemini, 24/7 Customer, Allied Contact Center & BPO, y SSASA, serán las empresas participantes las cuales buscan encontrar soluciones específicas de conocimiento sobre las oportunidades, los riesgos y las ventajas de desarrollar alianzas estratégicas de negocios. En la búsqueda de tener contacto directo con empresas estadounidenses dispuestas a colaborar en inversión y conocimiento con empresas del sector IT & BPO guatemaltecas.

Los negocios en los EE.UU. están rápidamente reconociendo el valor del desarrollo de software y la infraestructura de los servicios proporcionados por los equipos de América del Sur, América Central y México. Además, la atención al cliente, la manutención de oficinas, recursos humanos, finanzas y contabilidad y servicios de medios sociales están prosperando debido a un cambio inherente hacia el mercado con ventajas tales como: mismo horario y cultura similar. Expresó Rubén Morales, Gerente del Sector de Servicios de AGEXPORT.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.