Se acerca la conmemoración de los 199 años de independencia, si viaja hágalo de forma responsable | Agexport Hoy

Se acerca la conmemoración de los 199 años de independencia, si viaja hágalo de forma responsable

265
0
Antigua Guatemala

Se acerca la conmemoración de los 199 años de declaración de Independencia de Guatemala, por lo que muchas familias están pensando tomar el lunes para ampliar el fin de semana y realizar turismo interno de manera responsable.

El sector de turismo está listo para recibir a los visitantes ya que han implementado protocolos de bioseguridad en sus negocios con el fin de resguardar la salud de todas las personas y darle confianza a los turistas cuando viajen a los destinos. Es momento de apoyar a todos los guatemaltecos que trabajan arduamente por ser los mejores anfitriones entregando un servicio de calidad así como cálido.

Es importante viajar responsablemente, consultar el tablero de alertas y semáforos de los departamentos, esto al visitar pueblos o destinos turísticos así como también al hospedarse en hoteles, consumir en restaurantes o de compras en tiendas artesanales, debe de seguirse el protocolo de los establecimientos al pie de la letra. Destacó el presidente de la COMITURS de AGEXPORT, Andreas Kuestermann.

Empresas socias de la comisión de Turismo Sostenible presentan un directorio de paquetes especiales en hoteles, tour operadores, arrendadores de carros en Antigua Guatemala, Petén, Sololá, Ciudad de Guatemala, entre otros.

La industria de turismo los espera con los brazos abiertos este fin de semana desde el sábado 12 hasta el 15 de septiembre y así celebrar de manera responsable la conmemoración de los 199 años de Independencia. ¡Viaja Responsable!. Puntualizó Kuestermann.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.